QUIENES SOMOS

¿Cómo empezó todo? ❤

Desde muy chica descubrí mi pasión por la pastelería. Estudié cuando era sólo una chiquita en IGI, luego de convencer a mi papá que me encantaba la cocina. Desde ese día nunca dejé de cocinar y experimentar. Recuerdo ir al colegio y llevar las tortas que preparaba.
 
Al terminar el secundario comencé a vender mis primeras tortas a conocidos y familiares. Se transformó en mi trabajo a tiempo completo cuando Tomi estaba viniendo al mundo. Recuerdo como crecía la panza al mismo tiempo que este emprendimiento daba sus primeros pasos. Caminaba muchas cuadras, con dos changuitos para poder conseguir los mejores precios. Siempre fui de rebuscarmelas para tener la mejor calidad bajando los costos.
 
Conocí así a mucha gente del rubro y empecé a expandirme. Ofreciendo mas productos, armando mas recetas, siempre desde lo artesanal. Enloqueciendo en las fechas especiales como Navidad que hacemos cientos de kilos de Pan Dolci o en pascuas con mas de 2000 huevos que rompimos todos los records. Se lo que es empezar de abajo gracias a mi papá a quien le debo todo lo que soy como persona. Siempre siendo humilde y agradecido en la vida por todo lo que tenemos.
 
En Marzo de 2019 empezaron las clases y cursos cuando vi que muchas mujeres buscaban tener un ingreso extra pero necesitaban perfeccionarse. Al día de hoy pasaron mas de mil alumnos por mi tallercito y no tengo más que palabras de agradecimiento infinito por permitirme ocupar ese lugar y verlas llegar lejos en sus emprendimientos. Gracias a todos por tenerme en cuenta ya sea como profesora o en sus eventos.
 
Hoy me veo como jamás imaginé, frente a plataformas de clases virtuales, con alumnas de todas partes del país. Amo formarlas cada día, ver sus trabajos, festejar juntas sus logros y escuchar sus audios llenas de alegría. Gracias a mis clientes de años, a mis alumnas y mini alumnitos que tanto extraño, y a mis alumnas de las clases online que me permiten seguir trabajando de lo que tanto amo. Gracias a mi papá que sin él yo no sería quién soy, a mi familia, a la del corazón que están ahí siempre (tanto para mi hijo como para mí), a Tomy que es mi luz, mi romeo que se aguanta todos mis ánimos, y mis amigas que siempre están ❤
 
 
 
Camila Costantini
Pasteleria Dolci